Para explicar la prestación del servicio, tomaremos como ejemplo el alquiler de un fin de semana normal, con entrada el viernes antes de la cena y salida el domingo después de comer, dependiendo de la cercanía de los clientes: En primer lugar, la venta normalmente se realizará por internet o teléfono. El alojamiento de la casa completa y el desayuno, y en algunas fechas media pensión, ofreciendo el catálogo de servicios anexos al alojamiento, tales como actividades, rutas y sobre todo una pequeña oferta de servicios de restauración, tratando de que algunos sean concertados o bien por teléfono o al recibirles el día de entrada, sabiendo que a la llegada lo que menos apetece sobre todo es dar vueltas buscando donde cenar y sobre todo si hay niños, creemos que sería un servicio solicitado. Una vez en la casa, se trataría de mediante un trato más personal, ocupar el tiempo que “quieran” destinar a la actividad de agroturismo, rutas, visitas, tiempo libre y de ocio e ir contratando los otros servicios, sin tratar de imponerlos, sino que los tomaran como una comodidad más al alojamiento, que tendrían a su entera disposición. A la salida, obsequiarles con algunos de los productos que ellos mismos han podido recolectar o elaborar durante su estancia. Valorando la posibilidad de acercarles los productos de la zona para que pudieran tener facilidad de adquirirlos, tanto de artesanía como de productos típicos. Conseguir la fidelidad del cliente con estos detalles y otros como apadrinar un árbol, envío de cerezas, etc. Sabiendo que la mejor publicidad es un cliente satisfecho. Todo esto teniendo un trato directo con ellos, sin incomodarles y tratar que se encuentren como en su casa.
Para explicar la prestación del servicio, tomaremos como ejemplo el alquiler de un fin de semana normal, con entrada el viernes antes de la cena y salida el domingo después de comer, dependiendo de la cercanía de los clientes:
ResponderEliminarEn primer lugar, la venta normalmente se realizará por internet o teléfono. El alojamiento de la casa completa y el desayuno, y en algunas fechas media pensión, ofreciendo el catálogo de servicios anexos al alojamiento, tales como actividades, rutas y sobre todo una pequeña oferta de servicios de restauración, tratando de que algunos sean concertados o bien por teléfono o al recibirles el día de entrada, sabiendo que a la llegada lo que menos apetece sobre todo es dar vueltas buscando donde cenar y sobre todo si hay niños, creemos que sería un servicio solicitado.
Una vez en la casa, se trataría de mediante un trato más personal, ocupar el tiempo que “quieran” destinar a la actividad de agroturismo, rutas, visitas, tiempo libre y de ocio e ir contratando los otros servicios, sin tratar de imponerlos, sino que los tomaran como una comodidad más al alojamiento, que tendrían a su entera disposición.
A la salida, obsequiarles con algunos de los productos que ellos mismos han podido recolectar o elaborar durante su estancia.
Valorando la posibilidad de acercarles los productos de la zona para que pudieran tener facilidad de adquirirlos, tanto de artesanía como de productos típicos.
Conseguir la fidelidad del cliente con estos detalles y otros como apadrinar un árbol, envío de cerezas, etc. Sabiendo que la mejor publicidad es un cliente satisfecho.
Todo esto teniendo un trato directo con ellos, sin incomodarles y tratar que se encuentren como en su casa.